jueves, 23 de febrero de 2017

Góngora y el baloncesto

Hemos ayudado a Luis de Góngora a terminar su letrilla Y ríase la gente.

Le hemos añadido estrofas, algunas referentes a la NBA....

A ver si se atreve a cantarlas Paco Ibáñez.




Ahora las nuestras

Ya pues tú eres mi destello 8a
Y estás llena de aventuras 8b
Aunque digas conjeturas 8b
Tienes un cabello bello 8a
Tú eres mejor que un camello 8a
Tu cuerpo es una corriente 8c
Y ríase la gente 7c

Proponiendo la verdad
Desde la cumbre más alta
El ánimo se exalta,
 la rima de calidad
 se forma con variedad
Aunque sea diferente
Y ríase la gente

Me gusta la Macarena
Y también el baloncesto
Y también me gusta esto
Que es jugar en la arena
Porque estoy con Filomena
Luego me lavo la frente
Y ríase la gente

Me gusta el baloncesto
Es lo mejor de este mundo
El mejor es el Facundo
Antes me gustaba esto
Pero tiraba al cesto
Lo mejor es diferente
Y ríase la gente




Pau Gasol mete un gran tiro,
Y LeBron James taponando,
Pues Durant está tirando,
y Eric Gordon da un giro
los kings juegan, yo me piro
Le hacen falta y adiós diente
y ríase la gente



No hay comentarios:

Publicar un comentario